La Academia de Policías Locales escoge Alaquàs por segunda vez para que nuevos agentes realicen sus prácticas

0
1836
Alaquàs es escogido por segundo año consecutivo para que los agentes realicen sus prácticas

Un total de 120 aspirantes, de acceso a la categoría de Agente, participarán en las difererentes sesiones que han empezado este jueves 28 de enero y que finalizarán el 8 de marzo.

Alaquàs es por segundo año consecutivo sede para la formación de policías locales en materia de tráfico. La Academia de Policías Locales de la Comunidad Valenciana ha elegido de nuevo el municipio de Alaquàs para la realización de las prácticas de una nueva promoción de agentes.

Un total de 120 aspirantes, pertenecientes a la cincuenta y una promoción del Curso Básico del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias de acceso a la categoría de Agente, participarán en las difererentes sesiones que han empezado este jueves 28 de enero y que finalizarán el 8 de marzo.

Asimismo, las sesiones serán impartidas por las personas integrantes de la Unidad de Tráfico, Educación y Seguridad Viaria de la Policía Local de Alaquàs y para cumplir con la normativa para hacer frente a la lucha contra el COVID-19, se trabajará con grupos reducidos.

Las prácticas se desarrollarán en 8 sesiones y se realizarán en la rotonda ubicada en la avenida Pablo Iglesias con calle Lanjarón y adyacentes, lugar idóneo para poner en práctica todos los conocimientos.

La Unidad de Tráfico, Educación y Seguridad Viaria de la Policía Local de Alaquàs es desde hace cerca de diez años la encargada de impartir los cursos relativos al tráfico en el IVASPE, siendo Alaquàs un referente a nivel autonómico en materia de seguridad y educación viaria.

Además, el buen estado de las infraestructuras existentes en el municipio y los buenos índices de seguridad viaria de Alaquàs hacen del municipio un lugar idóneo para estas prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí