Klimia da un paso más en el mercado del mantenimiento y firma un acuerdo de colaboración con Ciatesa

0
899
Uno de los momentos del anuncio.

Klimia da un paso más en su apuesta por tu seguridad y bienestar; y, muy ilusionados, queremos haceros partícipes de una gran noticia. La empresa acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la marca industrial Ciatesa.

Una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos de aire acondicionado, refrigeración y tratamientos de aire. Trabaja con grandes marcas como, por ejemplo, el Grupo Inditex, el Grupo ONCE, hoteles e hipermercados.

Tal y como ha asegurado el CEO de Klimia, Carlos Ramírez, “este es un granito más que estamos trabajando y con más ganas y energía que nunca”. Unos pasos que, para Ramírez, “nos permitirán crecer en el mercado del mantenimiento de calefacción y aire acondicionado”.

Como empresa homologada en mantenimiento y reparación, en Klimia estamos preparados para ofrecer soluciones adaptadas como servicio técnico oficial de las principales marcas.

Tenemos una experiencia de más de 20 años en el mantenimiento de instalaciones centralizadas de calefacción, climatización y agua caliente. Realizamos un programa de mantenimiento específico y adaptado a las características especiales de cada instalación y a la reglamentación en vigor.

De este modo, elaboramos un plan de mantenimiento a medida con el objetivo de optimizar el rendimiento y reducir los gastos respetando el medio ambiente. En Klimia te ofrecemos servicios de calidad de acuerdo con tus necesidades.

Nuestros operarios tienen una formación constante por los fabricantes de las marcas, disponinendo a su vez de todos los recambios necesarios para poder llevar a cabo las reparaciones y el mantenimiento.

¿Quieres contactar con Klimia?

Rellena los datos que aparecen aquí: wwwklimia.com/contacto
En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.
Hacemos una visita GRATUITA para estudiar tu instalacion y ver qué opción es la más aconsejable para ti.
Aceptas la propuesta y domiciliamos el pago mensualmente.
Al día siguiente tienes un técnico en tu vivienda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Gandia impulsarà amb la Generalitat un projecte cultural i científic emblemàtic per als 'tinglados' del Port

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here