Juzgan a seis miembros de un mismo clan familiar de Alicante por tratar de matar a tiros un rival

0
216
Audiencia Provincial de Alicante

La Audiencia Provincial de Alicante alberga hoy el comienzo del juicio contra seis miembros de un mismo clan familiar de Alicante, todos ellos hermanos, quienes están acusados de intentar matar a tiros al integrante de un clan rival.

Según explica la Fiscalía en su escrito de acusación provisional, los hechos ocurrieron en una calle de Alicante el 14 de febrero de 2013, cuando los procesados se dirigieron provistos de armas de fuego cortas, pistolas o revólveres, a uno de los domicilios del clan con el que mantenían un enfrentamiento.

En un bar de la zona se entrevistaron los patriarcas de ambos grupos familiares para intentar solucionar los problemas, pero no llegaron a ningún acuerdo.

Tras esto, al advertir la presencia de uno de sus rivales en las ventanas de la vivienda, los seis acusados comenzaron a disparar. La Fiscalía acusa a los seis implicados de un delito de homicidio en grado de tentativa y pide para cada uno de ellos siete años y seis meses de cárcel.

Además, atribuye a cinco de los seis procesados un delito de tenencia ilícita de armas y reclama por ello penas que oscilan entre un año y cinco meses y un año y once meses de prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here