Juzgan con jurado popular a los acusados de asesinar al dueño de una casa rural de Sot de Chera


0
1030
Ciudad de la Justicia de Valencia
Ciutat de la Justícia de València.

La Audiencia Provincial de Valencia acoge hoy, martes, el inicio del juicio con jurado popular contra dos hombres acusados de asesinar al dueño de una casa rural en Sot de Chera.

El juicio se prolongará con vistas diarias hasta este viernes, para dejar visto sentencia el crimen cometido el 1 de agosto de 2016. Los acusados se alojaban en la casa de Sot de Chera a cambio de realizar labores de mantenimiento, y ese día se presentaron en la finca para matar presuntamente a la víctima en venganza porque les había echado de la casa.

La Fiscalía sostiene que le golpearon en la cabeza de forma súbita y sorpresiva y le asfixiaron introduciéndole en la boca un trapo y estrangulándole. Después, ataron supuestamente su cadáver a una piedra de 30 kilos de peso y lo arrojaron al interior dela piscina, robaron diversas pertenencias del fallecido y huyeron con su coche.

Los acusados fueron detenidos en Portugal a finales de 2016 y la Fiscalía pide para cada uno de ellos de forma provisional 25 años de prisión por un delito de asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here