Juzgan al hombre acusado de asesinar de 68 puñaladas a la hija de su vecina en Alicante

0
489
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento

La Audiencia Provincial de Alicante juzga mañana, miércoles, al hombre acusado de, presuntamente, asesinar a la hija de su vecina tras asestarle 68 puñaladas en el zaguán de un edificio de la avenida Doctor Jiménez de Alicante.

El padre del presunto asesino también será juzgado por amenazar delante de la Policía, que había acudido al lugar del suceso, a la madre de la fallecida.

Los hechos ocurrieron el 28 de marzo de 2018, cuando la víctima acudió a casa de su madre para celebrar el cumpleaños de ésta. Al salir del ascensor les esperaba el principal acusado, que tiró presuntamente a la hija al suelo y le apuñaló hasta 68 veces, lo que provocó su muerte.

El hombre se dirigió poco después de la agresión a la madre y le dijo que a ella no le hacía nada porque era muy mayor, según se relata en el auto de hechos justiciables dictado por la Audiencia de Alicante.

A continuación bajó al zaguán el padre del presunto asesino, quien delante de agentes de la Policía espetó a la madre de la fallecida que tenían que “haberlo hecho antes” porque estaban hartos de ellos y “tenían que pagar”.

El principal acusado, que está diagnosticado de un trastorno por abuso de sustancias y un trastorno de personalidad, aunque ello no le afectaba en el momento de los hechos, está acusado de un delito de asesinato, mientras que su padre será juzgado por un delito de amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here