Juzgan a dos hombres por secuestro y obligar a prostituirse a una mujer en el Verger

0
445
Audiencia Provincial de Alicante

La Audiencia Provincial de Alicante juzgará mañana, martes, 4 de junio, al dueño y al empleado de un club de alterne ubicado en el Verger por, presuntamente, obligar a ejercer la prostitución a una chica y mantener secuestrado al novio de ésta.

Los hechos se remontan a finales de 2013, cuando la pareja viajó desde su país de origen, Rumanía, hasta España después de que el trabajador del club les ofreciera trabajo.

Una vez en España, según relata la Fiscalía en su escrito de conclusiones provisionales, los acusados explotaron sexualmente a la mujer en el Verger mientras le propinaban continuas palizas. Al novio de ella, supuestamente, le mantuvieron encerrado en un apartamento bajo continuas amenazas, coacciones y golpes, si bien en un descuido de sus captores logró escapar y denunciar los hechos.

El Ministerio Público solicita para cada uno de los dos acusados 9 años y 6 meses de prisión por un delito relativo a la prostitución y un delito de detención ilegal y pide que indemnicen a las víctimas con un total de 30.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here