Juzgan al acusado de atracar una gasolinera en Llíria y secuestrar a un hombre para huir

0
1602
Ciudad de la Justicia de Valencia
Ciutat de la Justícia de València.

La Audiencia Provincial de València juzga a un hombre acusado de atracar una gasolinera de Llíria, secuestrar al conductor de un vehículo para huir y resistirse a su detención.

Los hechos ocurrieron el 16 de marzo de este año, cuando el acusado, con antecedentes penales por robo con violencia, se presentó en la estación de servicio encapuchado y armado con dos destornilladores, según explica la Fiscalía en su escrito de conclusiones provisionales. Tras intentar robar supuestamente a una clienta, amenazó a la dependienta y se apoderó de dinero de la caja registradora.

Una vez fuera, secuestró presuntamente a un conductor que acababa de llegar y le obligó a conducir su coche por la autovía hasta la Pobla de Vallbona, donde siguió la huida a la carrera hasta que fue detenido por agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, no sin antes ofrecer resistencia y lesionar a uno de ellos.

La Fiscalía solicita para el acusado penas que suman diez años y ocho meses de cárcel y multas por un delito de robo con intimidación, otro de detención ilegal, un delito de resistencia y dos delitos leves de daños y lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí