Juzgan a unos padres por asesinar a sus dos hijos de 3 años y cinco meses en Godella 

0
1282
Audiencia Provincial de València.

La Fiscalía sostiene que el procesado inculcó a la mujer la creencia de que la única forma de proteger a sus dos hijos, que tenían cuatro y un año y medio de edad, era someterlos a un baño purificador y terminar con sus vidas para que, posteriormente, pudieran revivir.

La Audiencia Provincial de Valencia ha iniciado este lunes el juicio contra los padres que asesinaron a sus hijos de 3 años y medio y cinco meses en Godella. Este continuará hasta el próximo jueves 10 de junio.

Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, el hombre y la mujer están acusados de dos delitos de asesinato cometidos sobre sus dos hijos menores de edad, el pasado 14 de marzo de 2019, en la casa en la que vivía la familia en Godella.

La Fiscalía sostiene que el procesado presuntamente inculcó a la mujer la creencia de que la única forma de proteger a sus dos hijos, que tenían cuatro y un año y medio de edad, era someterlos a un baño purificador y terminar con sus vidas para que, posteriormente, pudieran revivir.

Así, la acusación pública mantiene que los padres supuestamente se pusieron de acuerdo para bañar a los niños en la piscina de la vivienda ocupada en la que vivían y posteriormente causarles la muerte al golpearlos en la cabeza.

En el momento de los hechos, la madre de las víctimas sufría un brote agudo de esquizofrenia paranoide que la hacen inimputable, según han detallado los informes forenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here