Juzgan a una organización de 16 narcotraficantes que operaba desde Sagunt

CaixaBank - MyBox

0
1850
Ciudad de la Justicia de Valencia
Ciutat de la Justícia de València.

La Audiencia Provincial de Valencia juzga esta semana a 16 personas acusadas de delitos contra la salud pública e integración en grupo criminal, por los que se enfrentan a penas de entre cinco años y medio, y ocho años y medio de prisión.

El Fiscal mantiene que todos ellos forman parte de una banda organizada dedicada a la venta y distribución de drogas en Sagunt, con tres núcleos de actuación.

Por una parte, tres de los acusados se dedicaban a vender mercancía a otros traficantes y de mediar en la venta de cantidades importantes. El segundo grupo, formado por una pareja, la madre de él, un primo y otro acusado, se encargaban de suministrar al primer núcleo y de vender a otros traficantes y al menudeo.

Por último, el resto de acusados serían la estructura principal, formada por una unidad familiar que, según el Fiscal, se dedicaba de forma coordinada, conjunta y constante a la venta de una gran cantidad de cocaína en el municipio que, en el mes de octubre de 2017, centralizaron en un bar que explotaban varios miembros de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here