Juzgan a un recluso de la cárcel de Picassent por matar a otro tras golpearle con un taco de madera y propiciarle fuertes patadas 

0
1612
Audiencia Provincial de Valencia.

Los hechos sucedieron el 22 de abril de 2014 en el módulo 2 de dicho centro cuando la víctima, que ya había discutido anteriormente con el procesado, fue hasta su celda donde se inició una pelea.

La Audiencia Provincial de Valencia juzgará la próxima semana a un hombre, interno en el Centro Penitenciario de Picassent, acusado de matar a golpes a otro recluso.

Concretamente, la acusación pública sostiene en su escrito que los hechos sucedieron el 22 de abril de 2014 en el módulo 2 de dicho centro cuando la víctima, que ya había discutido anteriormente con el procesado, fue hasta su celda donde se inició una pelea.

Posteriormente, el acusado habría golpeado a su oponente con un taco de madera que usaba a modo de mancuerna para hacer deporte. A consecuencia del impacto, la víctima perdió el conocimiento y se desplomó, lo que habría aprovechado el agresor para darle fuertes patadas en la cabeza.

La víctima murió en el hospital a consecuencia de los golpes semanas después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here