Juzgan a un joven de 19 años por agredir sexualmente a una menor en un domicilio en Paterna 


0
1481
Audiencia Provincial de València.

El procesado estaba junto a un amigo en la casa, a la que acudió la menor junto a una amiga. Los cuatro comenzaron a ver una película, hasta que procesado y víctima se quedaron solos en el comedor, circunstancia que aprovechó el hombre para agredirla sexualmente.

La Audiencia Provincial de Valencia juzga este miércoles 22 de septiembre a un joven de 19 años acusado de forzar sexualmente a una menor de 14 años en una vivienda de Paterna.

Concretamente, según relata el auto de hechos judiciales, los hechos sucedieron el 27 de agosto de 2020 cuando el procesado supuestamente estaba junto a un amigo en la casa, a la que acudió la menor junto a una amiga.

Los cuatro comenzaron a ver una película, hasta que procesado y víctima se quedaron solos en el comedor, circunstancia que aprovechó presuntamente el hombre para ponerse encima de la menor, inmovilizarla y someterla a tocamientos.

La joven se metió en una habitación a fin de evitar al procesado quien, al contrario, entró en la estancia y la forzó sexualmente. Por estos hechos, la Fiscal solicita una pena de 14 años de prisión por un delito de agresión sexual a menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here