Juzgan a un hombre por intentar matar a su pareja con cuchillos tras una discusión en La Pobla de Vallbona


0
1811
Audiencia Provincial de València.

Los hechos se produjeron durante una discusión, en la que el procesado agarró del cuello a la víctima y la arrastró hasta la cocina, donde cogió varios cuchillos que le clavó en el cuello, en la boca, en el paladar y bajo el ojo.

La Audiencia Provincial de Valencia juzga este lunes, 13 de septiembre a un hombre acusado de intentar matar a su pareja sentimental con un cuchillo durante una discusión.

Según relata el auto de hechos judiciales, la agresión ocurrió el 23 de julio de 2018 en el domicilio de La Pobla de Vallbona en el que convivía la pareja, junto a un hijo menor de edad. Durante la discusión el procesado agarró del cuello a la víctima y la arrastró hasta la cocina, donde cogió varios cuchillos que le clavó en el cuello, en la boca, en el paladar y bajo el ojo.

Tras esto, la mujer necesitó asistencia sanitaria urgente y le quedan como secuelas varias cicatrices en la boca, en la mejilla o en el cuello. La acusación pública solicita para el acusado 9 años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro delito de amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here