Juzgan a un hombre por intentar matar a otro con un bate de punta metálica tras una discusión telefónica en Llíria

0
1053
Audiencia Provincial de Valencia.

El encausado, presuntamente, dio puñetazos y patadas al agredido, al que golpeó con el bate en la cabeza en varias ocasiones. Tras esto, la víctima necesitó sedación y le indujeron el coma, tardando 230 días en curar de las heridas que sufrió.

La Audiencia Provincial de Valencia juzga el martes 4 de mayo a un hombre acusado de intentar matar a otro, al que presuntamente golpeó varias veces en la cabeza con un bate de madera de punta metálica.

La agresión, conforme relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, sucedió durante la tarde del 26 de enero de 2019 cuando el procesado fue hasta la casa de la víctima, en Llíria, con la excusa de hablar con él a raíz de una discusión telefónica que la víctima había mantenido con el procesado.

Una vez en la puerta de la vivienda, conforme detalla la Fiscalía, se inició una pelea entre los dos hombres, en que el encausado dio puñetazos y patadas al agredido, al que golpeó con el bate en la cabeza en varias ocasiones.

Tras esto, la víctima necesitó sedación y le indujeron el coma, entre otros tratamientos médicos. Tardó 230 días en curar de las heridas que sufrió, que le dejaron como secuela varias cicatrices en la cabeza y en el cuello. Por ello, la acusación pública pide una pena de prisión de ocho años por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here