Juzgan a un hombre por falsificar documentos, hacerse pasar por un jugador del Levante UD y engañar a su pareja de Rafelbunyol

0
1742
Audiencia Provincial de València.

En 2017 el hombre se trasladó a vivir a Rafelbunyol, localidad donde residía su novia, ante la cual aparentó ser un empresario solvente con negocios en Marbella y simuló ser jugador de fútbol que acababa de fichar por el Levante.

La Audiencia Provincial de Valencia juzgará el próximo jueves, 19 de mayo, a un hombre acusado de confeccionar documentos falsos para hacerse pasar por jugador del Levante Unión Deportiva ante su pareja.

El procesado y la mujer se conocieron a través de una red social e iniciaron una relación. En julio de 2017, el hombre se trasladó a vivir a Rafelbunyol, localidad donde residía su novia, ante la cual aparentó ser un empresario solvente con negocios en Marbella y simuló ser jugador de fútbol que acababa de fichar por el Levante.

Para ello, le enseñó un contrato falso donde, supuestamente, la entidad deportiva adquiría sus derechos como jugador profesional. Le mostró, además, un justificante con el saldo de su cuenta bancaria falsificado.

Por todos estos hechos la Fiscalía solicita para el procesado una pena de prisión de dos años por un delito de falsificación en documento mercantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí