Juzgan a un hombre por estafar a una empresa de Quart de Poblet 58.700 euros por una supuesta operación comercial 

0
1178
Ciudad de la Justicia de Valencia
Ciutat de la Justícia de València.

La Fiscalía pide para él una pena de tres años de prisión por un delito de estafa.

La Audiencia Provincial de Valencia juzgará el próximo jueves, 23 de junio a un hombre acusado de estafar a una empresa de servicios de ingeniería de Quart de Poblet con el pago de una operación comercial.

Los hechos sucedieron el marzo de 2018 cuando el procesado, ayudado por personas sin identificar que estaban en Nigeria, interceptó los correos electrónicos que se intercambió la empresa perjudicada con un cliente con el que mantenía una relación comercial.

Paralelamente, el encausado registró un dominio con un nombre muy similar al de la empresa estafada. Con este dominio, el 4 acusado se hizo pasar por la empresa perjudicada y envió un correo a los clientes donde les indicaba el número de cuenta al que debían ingresar los 58.700 euros correspondiente al pago de un servicio.

El 12 de abril de 2018, los clientes realizaron la transferencia a la que realmente era la cuenta del procesado, que hizo desaparecer el dinero mediante reintegros y transferencias durante los siguientes días. La Fiscalía pide para él una pena de tres años de prisión por un delito de estafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí