Juzgan a tres hermanos por intentar matar a dos hombres, uno de ellos su yerno, tras pelearse en una discoteca de Massanassa

0
1313
Ciudad de la Justicia de Valencia
Ciutat de la Justícia de València.

El Ministerio Público solicita sendas penas de 16 años y medio de prisión.

La Audiencia Provincial de Valencia juzga este jueves, 20 de enero a tres hermanos acusados de intentar matar a tiros a otro hombre y a su yerno, con los que habían tenido una pelea unas horas antes en una discoteca de Massanassa, el 1 de diciembre de 2018.

La Fiscalía sostiene que los tres procesados fueron a buscarlos en coche hasta la calle de Valencia donde sabían que residían las víctimas. Ya en la vía pública, al encontrarse con ellos, uno de los hermanos disparó contra uno de los perjudicados, pero la esposa de éste se interpuso y recibió un balazo en una pierna.

El acusado que había disparado le pasó entonces el arma de fuego a otro de sus hermanos y éste, siempre según la versión acusatoria, tiroteó al yerno de los cónyuges, que resultó herido en el pecho. Incluso sufrió heridas leves otro familiar de las víctimas, un menor, al que uno de los proyectiles le rozó y produjo un rasguño.

Por todo esto, el Ministerio Público solicita sendas penas de 16 años y medio de prisión para cada acusado por dos delitos de homicidio en grado de tentativa y un delito de tenencia ilícita de armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here