Juzgan a dos personas por asaltar al conductor de una furgoneta y golpearle con un destornillador en Alfafar

0
604
Audiencia Provincial de Valencia.

Son acusados de dos delitos de detención ilegal en concurso con un delito de robo con violencia.

La Audiencia Provincial de Valencia juzga el lunes 14 y martes 15 de diciembre a un hombre y a una mujer acusados de asaltar al conductor de una furgoneta con la intención de robarle.

Los hechos tuvieron lugar el 20 de diciembre de 2018. Concretamente, en una calle de Alfafar donde la víctima estaba a punto de bajarse del vehículo cuando los procesados le empujaron hacia dentro y se subieron al mismo mientras le golpeaban y le pinchaban con un destornillador.

Asimismo, una vez dentro de la furgoneta, le obligaron a iniciar la circulación, mientras le pidieron la cartera y el código de la tarjeta de crédito. Cuando llegaron a la localidad de La Alcudia, le obligaron a ir a un cajero automático junto a la acusada. El hombre aprovechó esta circunstancia para escapar hasta un bar donde pidió ayuda, mientras que los procesados huyeron en la furgoneta y fueron detenidos días después.

La Fiscalía pide para los acusados penas que oscilan entre los cuatro y los seis años por dos delitos de detención ilegal en concurso con un delito de robo con violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here