Juzgan a 3 hermanos por intentar matar a tiros a dos personas tras pelearse en una discoteca de Massanassa

0
5830
Audiencia Provincial de València.

Tras iniciar el tiroteo, resultaron heridos de bala una mujer, un hombre y un menor.

La Audiencia Provincial de Valencia juzgará el próximo lunes, 28 de marzo y 4 de abril a tres hermanos por intentar matar a tiros a dos personas en una calle de Valencia.

Concretamente, conforme se relata en el escrito de acusación, Los hechos comenzaron el 1 de diciembre de 2018 en una discoteca de Massanassa cuando se produjo una pelea entre dos grupos de personas, entre las que se encontraba uno de los encausados.

Horas después de la discusión, los tres hermanos, armados con una pistola para la que no tenían licencia, fueron hasta el domicilio de uno de los participantes en la pelea, en Valencia, y, al encontrarlo en la calle, iniciaron un tiroteo en el que resultaron heridos de bala una mujer, un hombre y un menor.

La Fiscalía les acusa de dos delitos de homicidio en grado de tentativa, un delito de tenencia ilícita de armas y un delito leve de lesiones. Por todo ello, piden 16 años y medio para cada uno de los tres hermanos a los que se les acusa de intentar matar a tiros a dos personas en una calle de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí