Juzgados de Picassent y Quart de Poblet sin calefacción en la semana más fría

0
1905

El sindicato CSIF ha alertado en un comunicado de la ausencia de calefacción o de su mal funcionamiento en juzgados de Picassent y Quart de Poblet.

En concreto, la situación se produce en el juzgado 2 de Picassent y también en el segundo piso del edificio judicial de Quart, donde está el juzgado 3.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha explicado en un comunicado que la necesidad de mejorar el mantenimiento de los juzgados en los diferentes partidos judiciales se observa en mayor medida con la bajada de las temperaturas y los problemas de climatización. La pasada semana el sindicato alertó de los casos de Villena, Xàtiva, Alzira y Sueca. Esta situación se repite en Picassent y Quart de Poblet estos días.

El sindicato señala que en Picassent el problema se alarga debido a la falta de una solución definitiva. En el juzgado 2 la climatización  no funciona desde hace casi un año. Además, en zonas comunes del primer piso, como sala de vistas y las dependencias de la Oficina de Asistencia a Víctimas de Delito, falla continuamente.

Por otro lado, en juzgado 3 de Quart de Poblet el problema de calefacción ha tenido especial incidencia durante la pasada semana y, al igual que en Picassent, ha obligado a la plantilla de trabajadores y a usuarios a abrigarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here