Un juzgado de Valencia sentencia que las obras del trinquet de Gandia “son ilegales”

0
1653
Nou trinquet de Gandia.

Benirredrà ha anunciado a través de un comunicado de prensa que solicitará la interposición de medidas cautelares para que no se puedan retomar las obras pendientes en el trinquet de Gandia.

Unas instalaciones que, cabe recordar, están en una zona limítrofe entre los dos términos municipales y que generaron en su día una controversia que acabó en los tribunales.

Este es el siguiente paso que ha anunciado la primera edil que van a llevar a cabo desde el Ayuntamiento después de que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Valencia haya anulado por no ser conforme a derecho la resolución del ayuntamiento de Gandia de aprobación del proyecto de construcción del trinquet municipal.

El juzgado estima ahora el recurso presentado por el ayuntamiento de Benirredrà que alegaba la ilegalidad urbanística por varios conceptos. En este sentido, en el recurso de Benirredrà se denunciaba, como principales alegaciones, que la zona en la que se ha construido no estaba destinada a uso deportivo, que la Conselleria de Obras Públicas no aprobó el proyecto, y que tampoco se informó al municipio limítrofe la modificación urbanística realizada por Gandia.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here