Juncal Carrascosa se ofrece para dirigir el área de Medio Ambiente de Buñol tras la renuncia de José Luis Carrascosa

0
1272

El PSOE de Buñol ha emitido un comunicado en el que se asegura que Juncal Carrascosa, alcaldesa socialista del municipio, está dispuesta a gestionar la concejalía de Medio Ambiente tras la dimisión del edil de IAB José Luis Carrascosa.

José Luis Carrascosa ha sido muy crítico con el papel jugado por el consistorio buñolense en relación a la supuesta permisividad autonómica con la planta de Cemex, y tras hacerse público el estudio epidemiológico y de calidad del aire en la comarca ha presentado su renuncia a mantener esa concejalía, aunque continuará con la de Servicios Municipales.

Desde el PSOE de Buñol se asegura que la alcaldesa “es la persona adecuada para liderar el área de Medio Ambiente ya que esta concejalía es complementaria en muchos aspectos con otras ya bajo responsabilidad del grupo socialista en el plenario, por lo que se pueden poner en marcha proyectos de manera conjunta entre las mismas”.

“Las concejalías de Juventud, Deportes, Turismo o Comercio, que gestiona el Grupo municipal Socialista,  son perfectamente compatibles con Medio Ambiente y  nos permitirán poner en marcha proyectos conjuntos entre ellas”,  señala la secretaria general del PSOE y alcaldesa, Juncal Carrascosa.

A juicio de los socialistas son muchos los proyectos que se tienen que poner en marcha en los próximos meses como el Mercado Medieval, las Fiestas, el Mano a Mano, la Tomatina o la Bienal de Música en el mes de Julio, en la que el concejal Arnaldo Carrascosa, también de IAB, está trabajando, por lo que el PSOE entiende que “cuestiones personales perfectamente subsanables no merecen que se enturbie el buen clima y el trabajo en equipo que se está llevando a cabo por parte del gobierno municipal”.

Para Juncal Carrascosa y el PSOE, “entendemos que todo debate que se suscite de ahora en adelante sobre esta cuestión, está de más y solo buscaría debilitar el gobierno progresista municipal, cosa que quiero evitar porque creo necesaria una estabilidad política para sacar adelante todos los proyectos beneficiosas para Buñol”.

Desde la Comisión Ejecutiva Local del PSOE se ha resaltado la labor llevada a cabo desde la Concejalía de Comercio y Turismo, liderada por Manuel Sierra, para que la XIII Feria del Comercio y Turismo, del pasado 11, 12 y 13 de mayo, fuera un éxito. También han destacado también el “fantástico trabajo de la renovada Asociación de Empresarios y Autónomos, corazón y columna vertebral de dicho proyecto, que ya lleva 12 años en marcha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here