Judith Díaz y Sara Morcillo ya son las nuevas falleras mayores de Alaquàs para 2020

0
1331

El pasado sábado el Auditori Nou de Alaquàs albergó el acto de exaltación de las Falleras Mayores de Alaquás 2020. Judith Díaz y Sara Morcillo fueron exaltadas en una velada multitudinaria donde se dio cita toda la sociedad fallera del municipio.

Para empezar, eran recibidas sobre el escenario las Falleras Mayores de Alaquàs 2019, Candela Sedeño y Merche Murcia; bienvenida que daría paso a la actuación del grupo de Baile contemporáneo “Nou Temps”.

A continuación llegaba el momento más esperado, el de recibir sobre el escenario a las máximas representantes falleras para el ejercicio 2020: Judith Díaz,Fallera Mayor Infantil de Alaquàs, y Sara Morcillo, Fallera Mayor de Alaquàs.

El alcalde del municipio Toni Saura, acompañado por el concejal de Fallas Alex Ramos, impuso la banda y la “joia” que las acredita como máximas representantes.

La noche contó como mantenedora con Amparo Petrie, Fallera Mayor de Dénia 2019 y Componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València 2005.

No faltaron las felicitaciones de la Junta Local Fallera de Alaquàs, asociaciones del pueblo, juntas locales de otros municipios invitadas y como no, de las once comisiones Falleras de Alaquàs, para cerrar una velada mágica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here