Juanjo Artero y Jesús Cabrero llegan al Flumen con ‘Aguacates’

0
2064

El Teatro Flumen de València acoge el arranque de la gira de la obra de Tirso Calero ‘Aguacates’, protagonizada por Juanjo Artero y Jesús Cabrero, acompañados por el valenciano Ricardo Saiz y Lucía Ramos.

Estarán en el Flumen del 3 al 20 de mayo, de jueves a domingo, y las entradas ya se encuentran a la venta.

Tirso Calero es el autor de la función, y reconocido guionista de TV creador de series como L´Alqueria Blanca, Bandolera o Servir y Proteger. Ha creado una comedia inspirada en “solo se vive una vez”, y eso pretenden sus protagonistas.

Sobre el escenario, una historia durante unas vacaciones compartidas, en las que Marcelino (Jesús Cabrero), un político conservador que aspira a convertirse en próximo Presidente del Gobierno, verá como, en contraposición a su carrera profesional, su vida personal está tocando fondo. Realmente no sabe cómo parecerle un progre enrollado y moderno a su hija Silvia (Lucía Ramos) que con 18 recién cumplidos, tiene ganas de sobra para experimentar todo lo nuevo que se presente en el camino.

A esta pareja les acompañará Toni(Juanjo Artero), un antiguo y buen amigo de Marcelino, aventurero de profesión y eterno seductor que, atravesando un bache económico y personal, decide salir para adelante gracias a una futura plantación… de aguacates
Las vacaciones serán el pretexto para una trama de enredos, donde los personajes nos confesarán sus miedos, conoceremos los sueños que les ayudan a seguir, descubriremos y padeceremos sus mentiras… Un divertido cóctel firmado con tonos únicos y peculiares puntos de vista, donde nada es lo que parece y todo tiene infinitas posibilidades de no pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here