Juan Pablo Tur, elegido nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor

0
409
Gandia
Uno de los momentos de la asamblea.

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor reunida este pasado martes, 7 de julio, celebró la Asamblea General Ordinaria, la Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea General Electoral con una participación del 79,16%; y que contó con la clausura del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, Salvador Navarro.

Un amplio consenso apoya el único candidato presentado y por aclamación ha sido nombrado presidente de la patronal comarcal a Juan Pablo Tur, quien toma el relevo de Miguel Todolí. Juan Pablo Tur es el actual CEO de Turmetal, empresa ubicada en el Polígono Alcodar; y, además, presidente de Aesafor.

De este modo, tras 2 años al frente de la Federación; el CEO de Miguel Todolí SL y Onlineferreteria.com, Miguel Todolí, pone el punto y final a un ejercicio que, según aseguraba, “ha sido un honor presidir la Federación durante esta etapa intensa, me ha enriquecido a nivel empresarial y personal. Presidir la Federación me ha permitido estrechar amistades, relacionarme con otras asociaciones e instituciones de todo tipo y por supuesto aprender de todos los que con su generosidad me acompañaron en un camino que al principio parecía un reto difícil de asumir”.

Destacaba que “creo en el asociacionismo, en este sentido, voy a seguir participando desde mi asociación, ahora más que nunca hay que apostar por la Federación, aunar esfuerzos y sumar proyectos por el interés general de nuestra sociedad”.

Por su parte, Juan Pablo Tur recalcaba que va a seguir “la línea de mis antecesores en la reivindicación constante de las necesidades de nuestra Comarca, (energía, infraestructuras, formación, nuevas tecnologías, cooperación político-empresarial), voy a poner mi empeño en que la Safor no se quede aislada y sea un referente empresarial”. Añadía, además, “quisiera de igual manera poner el eje central de FAES en la máxima colaboración entre empresas para lograr poder franquear juntos estos momentos de incertidumbre que nos está tocando vivir. Colaboración centrada en mejorar las relaciones profesionales entre las mismas, aumentar nuestra dosis de paciencia, mayor profesionalidad si cabe y solidaridad, pienso que por desgracia se vislumbran tiempos en los que vamos a tener que ser muy solidarios entre nosotros”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Gandia aprova l’adquisició del solar front al col·legi Gregori Maians

“Los empresarios de la Comarca de la Safor, tenemos la suerte de contar con la Federación que defiende los intereses de los empresarios y nos permite aunar esfuerzos para conseguir ser más competitivos y potenciar al colectivo empresarial. Tengamos presente al empresario porque, que todos lo hagamos, es clave para la prosperidad, para el bienestar de la sociedad y para el futuro de nuestra comunidad”, conclía Juan Pablo en su discurso.

Cabe destacar, por último, la ratificación en la Asamblea General Ordinaria la aprobación de dos asociaciones que el pasado 19 de mayo se incorporó a la Federación: Associació d’Empreses Polígon Les Masses Ròtova (David Pardo Peiró cargo de presidente; y Vicenta Lerma Gadea, vicepresidenta); y la Asociación de Peluqueros y Estética de la Comarca de la Safor (Manuel Soler Quilis, cargo de presidente y Mireia Torres Bertomeú, miembro de la Junta). También, asistieron como invitados la Asociación de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Safor que, en breve, se asociará a la Federación.

Se aprobó la memoria de actividades 2019, las cuentas del ejercicio 2019 con un beneficio de 497.33 euros, el presupuesto de 2020 que alcanza los 42.768 euros, y la modificación de los artículos 9º (se añaden entidades de gestión y modernización de Áreas Industriales Ley 14/2018), 28º (cambia de cuatro a seis vicepresidentes) y 13º (podrán incorporarse a la Federación, en calidad de Empresas Directamente Asociadas, aquellas empresas de especial relevancia que desarrollen su actividad empresarial en el ámbito territorial descrito en el Artículo 5º de los estatutos. El ingreso se aprobará por la asamblea y tendrá que cumplir con los requisitos del reglamento interno).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Hasta cuatro meses de demora para operarse de cataratas en el hospital de Gandia

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here