JOVEMPA organiza en octubre unas jornadas gratuitas de formación para jóvenes emprendedores en la Vila

0
871
Villajoyosa
Cartel informativo de la jornada.

‘Formando Emprendedores’ es un programa de formación gratuito organizado por JOVEMPA, con la colaboración de la Diputación de Alicante y el apoyo del ayuntamiento de la Vila Joiosa a través de su concejalía de Juventud.

El programa abarca aspectos esenciales para el joven emprendedor que debe conocer, como lo son el plan de empresa, aspectos jurídicos-fiscales, registro de marcas y patentes, nuevas tecnologías, la importancia de la web y las redes sociales, subvenciones y financiación, y experiencia empresarial.

Al finalizar las jornadas, se hará entrega a todos los alumnos al curso de unos diplomas de asistencia, entregados por las entidades colaboradoras.

Las jornadas durarán 4 días y serán entre los días 15 y 18 de octubre de 2019 en jornada de mañana de 10 a 14 horas, en la Casa de la Juventud, ubicada en la calle Fray Posidonio Mayor, 30.

Para más información e inscripciones, contactar con JOVEMPA a través de su correo electrónico jovempa@jovempa.org, en su página web www.jovempa.org, o por teléfono en el número 965 146 158.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here