José Miguel Ferris, elegido nuevo presidente del PP de Albal 

CaixaBank - MyBox

0
1195
José Miguel Ferris junto al Presidente Provincial Vicente Mompó

José Miguel Ferris fue candidato a la alcaldía en 2019, con un aumento del 20% del voto en dichos comicios.

Este sábado 8 de mayo tuvo lugar el Congreso Local del Partido Popular con el objeto de elegir al nuevo presidente de la formación en Albal. Allí José Miguel Ferris asumió la presidencia del partido en Albal después de haber sido el candidato a la alcaldía en 2019, con un aumento del 20% del voto en dichos comicios.

“El objetivo principal es abrir las puertas del partido, para convertirlo en un partido grande y no en un partido de cuatro personas decidiendo sin escuchar a los vecinos. Solo de esta forma seremos capaces de alcanzar el gobierno de Albal”, ha declarado Ferris tras su proclamación.

El proyecto de José Miguel Ferris de cara a 2023 es presentarse como “proyecto de cambio, de centro-derecha” y valencianista “que sepa aglutinar tanto a aquellos que deseen un cambio real para no dividir el voto, como a quienes se sientan defraudados por el gobierno local y deseen una alternativa razonable que gobierne para todos, sin sectarismos”, ha afirmado el popular.

Por su parte, como Secretario General Local, fue nombrado Valero Eustaquio, quien fuera candidato a la Generalitat Valenciana en 2003 por Unió Valenciana y actualmente, desde 2015, compañero de Ferris en la corporación municipal.

A dicho acto asistieron, junto a los militantes de la población, numerosos representantes del partido, como el Presidente Provincial Vicente Mompó, la Diputada Nacional por Valencia Belén Hoyo, el Senador Fernando de Rosa, el Diputado Provincial Modesto Martínez, el Alcalde de Massanassa Paco Comes y el Coordinador comarcal Alberto Primo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here