Joan Baldoví: “recomendaré a más de uno en el Congreso que venga a la Tomatina a rebajar la tensión”

0
2246
Joan Baldoví en la Tomatina de Buñol
Joan Baldoví en la Tomatina de Buñol

Joan Baldoví, el portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, ha podido disfrutar hoy de su primera Tomatina de Buñol. Y ha debutado por todo lo alto, subido al primero de los camiones, un lugar donde todo el que lo ha probado asegura que la fiesta se vive con mucha más intensidad.

Baldoví ha asegurado tras acabar la Tomatina que ha sentido “como si volviera a la infancia, cuando tirabas cosas a los cinco o seis años, esta fiesta es sensacional”, y ha asegurado que ha liberado “toneladas de adrenalina, esta semana iré muy relajado a todos los sitios”.

El portavoz de Compromís, entre bromas y verdades, ha asegurado que “recomendaré a más de uno en el Congreso que venga a la Tomatina, porque algunos han empezado el curso político muy tensionados y conviene que se relajen”.

“Cuando la gente de Compromís de Buñol me invitó y me ofreció la posibilidad de estar en un balcón o en un camión no lo dudé, ¡en el camión! y ha sido una experiencia brutal”, como ha contado a ComarcalCV Baldoví, que el año pasado no pudo estar en la fiesta de Buñol y este año ha tenido su primera experiencia por todo lo alto, “para repetir, sin duda, pero me voy con un recuerdo imborrable, es una fiesta sin rencor, sin malicia, tirándote tomates en un rato muy divertido, me he sentido un buñolero más y lo he pasado genial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here