Jesús Ros pide apoyo el domingo “para seguir construyendo el Torrent que queremos”

0
184
Jesús Ros
Jesús Ros

El candidato socialista a la alcaldía de Torrent, Jesús Ros, concluye la campaña electoral haciendo un llamamiento a “una participación masiva en clave socialista” que posibilite “el gobierno fuerte y estable” que permita poder seguir poniendo en marcha los proyectos y las infraestructuras que los vecinos demandan y necesitan.

Desde que la campaña electoral comenzara oficialmente el pasado 10 de mayo, el candidato socialista ha presentado las líneas maestras de su programa en diferentes plazas de la ciudad y, al mismo tiempo, ha mantenido reuniones con asociaciones y colectivos, para escuchar y recoger demandas y necesidades. En cada acto y en cada reunión, Jesús Ros ha definido cuáles son los proyectos que se pondrán en marcha en los próximos años.

Jesús Ros ha hecho especial hincapié en sus seis principales compromisos, seis proyectos que el candidato asume como irrenunciables: la construcción de la nueva Ciudad de la Justicia, la construcción de viviendas en régimen de alquiler para jóvenes, el nuevo edificio de salud de Parc Central, la nueva Escuela de Adultos, la urbanización del casco antiguo y los programas de ayudas para la rehabilitación de viviendas y para la instalación de rampas y ascensores en fincas antiguas.

Como es habitual, la campaña se cerrará oficialmente esta tarde-noche con un encuentro con militantes y simpatizantes en la agrupación local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here