Jesús Ros: “El PP de Torrent ha tenido 20 años para construir la rotonda en la carretera de Montserrat”

CaixaBank - MyBox

0
999
Jesús Ros, alcalde de Torrent.

El edil ha explicado, en una rueda de prensa, que en 20 años que la Diputació ha estado gobernada por el PP “nadie se ha acordado de la carretera de Montserrat”.

Tras las declaraciones emitidas por la portavoz del Partido Popular de Torrent, Amparo Folgado el pasado martes en relación a que el consistorio de dicho municipio y la Diputació, “han dejado fuera de las obras de mejora de la carretera de Monserrat, la construcción de la rotonda aprobada en la curva de peones camineros, que ha costado la vida a demasiados vecinos de Torrent”, el edil ha afirmando que en 20 años que la Diputació ha estado gobernada por el PP “nadie se ha acordado de la carretera de Montserrat”.

Concretamente, Ros ha adelantado a los medios este miércoles que actualmente se está ordenado el tramo de la carretera y repavimentando la acera “que hace más de 20 años que no se toca, al igual que toda esta zona”. Además, ha hecho hincapié en que este proyecto “está encargado ya a la Diputació y actualmente está muy avanzado”.

A su vez Ros, ha proseguido alegando que “nosotros no decimos que no haga falta una rotonda, pero el Partido Popular ha tenido 20 años para llevarla a cabo”. “No hay rigor en la oposición de este ayuntamiento. Tenemos que poner en valor la verdad de las cosas”, ha concluido el edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here