Jesús Ros asegura que Torrent «sí que tendrá fallas y fiestas patronales»


0
2161
Uno de los momentos de la rueda de prensa

El edil ha detallado que la Junta Local Fallera de Torrent y las diversas agrupaciones falleras de la localidad «se reunirán para acordar una fecha en la que se celebre esta fiesta» y sobre los Moros y Cristianos ha adelantado que el concejal de Fiestas «está ya trabajando con la Federación de Moros y Cristianos para diseñar cuáles serán los actos que podrán realizarse».

El alcalde de Torrent, Jesús Ros ha afirmado, en una rueda de prensa este miércoles, que el municipio «sí que tendrá fallas y fiestas patronales» pero que no serán «en el formato tradicional».

Concretamente, el edil ha detallado que la Junta Local Fallera de Torrent y las diversas agrupaciones falleras de la localidad «se reunirán para acordar una fecha en la que se celebre esta fiesta» ya que, el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez, «lleva meses trabajando y planeando unas fiestas diferentes».

Asimismo, en cuanto a la celebración de los Moros y Cristianos de Torrent, el edil ha adelantado que Martínez «está ya trabajando con la Federación de Moros y Cristianos para diseñar cuáles serán los actos que podrán realizarse».

La estrategia para organizar las diversas fiestas o actos durante el mes de julio ha sido otro punto que Ros ha destacado, alegando que «emplearemos plazas y lugares que antes no hemos utilizado» ya que el objetivo, prosigue, es «diversificar los espacios, acercarlos a los diversos barrios y así evitar aglomeraciones», ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here