Jaume Llinares (Compromís) reelegido alcalde de Altea con el apoyo de PSPV-PSOE

0
137
Equipo de gobierno de Altea

Con los 8 votos favorables de su grupo municipal de Compromís y los 4 del PSPV-PSOE, el hasta ahora alcalde, Jaume Llinares, ha sido reelegido primer edil del Ayuntamiento de Altea.

Los 2.789 votos conseguidos en la jornada electoral del pasado 26 de mayo hicieron de Compromís el grupo más votado en Altea y por lo tanto situaban a Jaume Llinares en la opción más probable de ser nuevamente alcalde de Altea.

Una opción que se ha materializado por mayoría absoluta ya que, además de los 8 ediles de su formación, los cuatro electos del PSPV-PSOE también le han votado a favor en el acto de investidura.

En un contexto de satisfacción, en especial por parte de Compromís y sus simpatizantes, ya que es la primera ocasión que su grupo gana las elecciones locales y ha conseguido aumentar en dos los concejales respecto a la pasada legislatura, el ya revalidado alcalde de Altea se ha dirigido a los presentes y emocionado les ha saludado y dado las gracias  por acompañarlo en el día de hoy.

Llinares declaró que “agradezco a las personas que confiaron en nuestro proyecto y lo quiero hacer también a las que han dado la confianza a otros grupos políticos. Mi obligación a partir de hoy es ser el alcalde de todos los alteanos y alteanas, independientemente de la opción política que hayan elegido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here