Ivace lanza al mercado 3000 metros cuadrados más de suelo industrial en el Nuevo Tollo de Utiel

0
2037
Polígono Nuevo Tollo de Utiel

Ivace Parques Empresariales ha lanzado nuevos pliegos de comercialización de parcelas en el polígono Nuevo Tollo de Utiel.

Además, ante la demanda de suelo industrial en el parque empresarial Nuevo Tollo de Utiel se han incorporado a la comercialización un total de 10 parcelas de suelo industrial que inicialmente estaban proyectadas para naves. De esta manera, la superficie industrial de Utiel se ha incrementado en más de 3.000 metros cuadrados.

Estos pliegos contemplan diferentes modalidades de adquisición de suelo industrial: compraventa, compraventa con pago aplazado, derecho de superficie y arrendamiento ‘ad aedificandum’.

Asimismo, el parque empresarial Nuevo Tollo de Utiel ofrece a pymes y autónomos naves industriales en las modalidades de arrendamiento, arrendamiento con opción a compra, compraventa y compraventa con pago aplazado.

La directora general del Ivace, Júlia Company, ha destacado que con estas condiciones de comercialización «ayudamos a las empresas en la adquisición de suelo industrial de calidad en los parques empresariales de la Generalitat para la puesta en marcha de sus proyectos».

 

Novedades

Entre las novedades que contempla el pliego de condiciones de comercialización del Ivace destaca la rebaja del tipo de interés en un punto en la modalidad de pago aplazado, que pasa del 4% al 3%.

 

Plazos y lugar de presentación solicitudes

El calendario para la presentación de las solicitudes consta de un total de seis plazos. El primero de ellos abarca desde el 7 de noviembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019; el segundo del 8 de enero hasta el 1 de marzo de 2019, el tercero incluye desde el 4 de marzo hasta el 3 de mayo de 2019.

El cuarto plazo para presentar las solicitudes abarca desde el día 6 de mayo hasta el 28 de junio de 2019, el quinto plazo del 1 de julio al 30 de agosto de 2019 y el sexto plazo del 2 de septiembre al 25 de octubre de 2019.

Las personas interesadas en alguna de las parcelas y/o naves industriales pueden presentar su solicitud, junto con la documentación preceptiva, en el registro general del Ivace (Ciudad Administrativa 9 d’octubre. Torre 2, C/ de la Democràcia, 77), o en el Ayuntamiento de Utiel.

La información acerca de los pliegos de comercialización se encuentra disponible en la web www.ivace.es y también se pueden realizar consultas en el teléfono 96 120 96 26 y a través del correo promocion.ivace@gva.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí