Isabel Igual toma posesión cono nueva conceal del PSPV-PSOE en Chera

0
984

Isabel Igual Cervera tomo este pasado lunes, 30 de julio, posesión como nueva concejal del ayuntamiento de Chera por el PSPV-PSOE, en sustitución de Adrián Pla, que deja el cargo por motivos laborales.

Isabel Igual es militante de la agrupación socialista de Chera desde 2004 y Secretaria de Igualdad y Derechos Sociales del PSOE local desde este año. La nueva edil se hará cargo de las áreas de juventud, deporte y actividades recreativas durante el año que resta hasta las próximas elecciones municipales.

Uno de los momentos de la toma de posesión.

La toma de posesión se realizó en un pleno extraordinario celebrado en la tarde del lunes, 30 de julio, y en el mismo se aprobó también una moción del PSOE en contra de la nueva ley de contratos del sector público.

En la misma se solicitaba al Gobierno una simplificación del texto normativo y “flexibilizar las medidas de contratación de personal en la administración local, mediante una nueva regulación de la Oferta de Empleo Público, que permita a los municipios adaptarse a las exigencias de la nueva regulación”. La moción fue aprobada por unanimidad, con los votos de los dos grupos municipales, tanto PSOE como PP.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here