Ir más allá de la realidad de la mano de Darío Piera

0
1004
Dario Piera propone abrir la mente de las personas hacia lo desconocido.

Después de asistir al espectáculo ‘Más allá de los sueños’, de Darío Piera en el Teatro Talía, me pregunto dónde están los límites de la mente humana, y si el acelerado mundo en el que vivimos nos hace subestimarlos. Y eso es precisamente uno de los objetivos que tiene la función, abrir la mente de las personas hacia lo desconocido.

‘Más allá de los sueños’ es un espectáculo cuanto menos sugestivo y por supuesto una experiencia digna de disfrutar y de vivir en primera persona, de hecho puedes hacerlo, además de como espectador, si sales voluntario en alguna de las actividades que organiza Piera durante el show.

La magia, lo hipnótico y la sugestión protagonizan la escena, enriquecidas por cierto, con un toque de humor, que no hace sino que el público sea capaz de identificarse con las ocurrencias que de vez en cuando comenta el mentalista, precisamente para pasar un rato agradable y, sobre todo, muy entretenido.

Y es que tal y como indica su título, la experiencia va más allá porque te permite experimentar cosas fuera de lo común, cosas como ver que la mente humana es capaz de intuir, adivinar y visionar los deseos más profundos de las personas mediante la transmisión de energía.

Y si todo esto es posible, si el mentalismo y el subconsciente están ahí, en una realidad inexplorada por la gran parte de las personas ¿por qué no vivirlo al menos una vez en la vida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here