Investigan las causas de la muerte de una mujer al precipitarse por la ventana de un piso en Benetússer 


0
2748
Policía Local

Tal y como han adelantado al diario Levante-EMV fuentes policiales, la víctima se habría precipitado desde la ventana de un piso que ocupaba de manera ilegal.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la muerte de una mujer tras caer durante la madrugada de este domingo de un piso en Benetússer, conforme ha informado la Agencia EFE.

Concretamente, la mujer de unos 30 años murió en el acto, tras precipitarse al vacío en su domicilio situado en la calle Nuestra Señora del Socororro del citado municipio.

Tal y como han señalado al diario Levante-EMV fuentes policiales, la víctima se habría precipitado desde la ventana de un piso que ocupaba de manera ilegal. Asimismo, tras tener los agentes conocimiento de lo ocurrido, se personaron en el lugar de los hechos diversas patrullas de la Guardia Civil y Policía Local.

También se activó el protocolo por «muertes violentas», por lo que tuvieron que acudir diversos agentes del equipo de Policía Judicial de Alfafar-Catarroja y del grupo de Homicidios. Todo ello porque no estaba claro si se trataba de una muerte accidental u homicida. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here