Investigan el intento de rapto de una mujer en Guardamar de la Safor

0
1190
La Guàrdia civil va dentindre als presumptes autors dels fets.

Agentes de la Guardia Civil están investigando un extraño suceso que se produjo pasado sábado, 9 de noviembre, por la mañana en Guardamar de la Safor. Se trata del intento de rapto de una mujer, al parecer con fines sexuales, mientras practicaba deporte, por parte de un hombre, que huyó en un vehículo de color oscuro.

La mujer corría por una calle cercana a la playa, cuando se detuvo a su lado un vehículo del que descendió un desconocido. Este la cogió del brazo y trató de introducirla a la fuerza en el coche, pero la mujer se resistió y logró zafarse del captor, con la ayuda de un hombre, vecino de Bellreguard, que acudió al lugar.

Un suceso que ha sido muy comentado en esta localidad de apenas 500 habitantes. Ante el revuelo, el Ayuntamiento publicó el sábado por la noche un comunicado en sus redes sociales. “Desde el Ayuntamiento agradecemos la rápida respuesta de la Guardia Civil, y esperamos que pronto las diligencias abiertas lleven a disposición judicial al autor de este repugnante hecho”.

Las investigaciones siguen abiertas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí