Investigan el incendio de la puerta de un domicilio y la aparición de casquillos de bala en un barrio de Torrent 

0
1173
Gandia
Policía Nacional.

Se han detenido a tres jóvenes en Picanya y uno de ellos es el sospechoso de los hechos ocurridos en Torrent por ocultar un arma corta oculta en su vestimenta.

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana en la localidad valenciana de Picanya a tres hombres de entre 19 y 25 años como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas. A uno de ellos se le imputa, además, un delito de amenazas graves y daños.

Los arrestos se han producido sobre las 11:30 en una calle de Picanya, en el marco de la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional tras los acontecimientos que se produjeron la madrugada de este miércoles en el barrio Xenillet de Torrent.

Concretamente, sobre las dos y media de la madrugada de este miércoles 22 de diciembre, apareció quemada parcialmente la puerta de un domicilio, así como se habrían producido disparos, localizando los agentes casquillos en las inmediaciones.

Las pesquisas de los investigadores han permitido localizar esta mañana en Picanya a tres personas a bordo de un vehículo, en cuyo interior han hallado una escopeta y una pistola. Por este motivo, los hombres han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas.

Uno de los ocupantes es el principal sospechoso de los hechos ocurridos en Torrent y ha sido interceptado al bajar del vehículo portando un arma corta oculta en su vestimenta, por lo que ha sido detenido como presunto autor de los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas graves y daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí