Investigan al conductor de un vehículo tras estrellarse en un carril-bici de Almàssera al estar bajo los efectos del alcohol

0
608
Tasa de alcoholemia del conductor.

Fue investigado por un presunto delito contra la Seguridad Viaria por la Policía Local de Alboraya cuando se encontraba realizando uno de sus controles estáticos de circulación.

La Policía Local de Burjassot, en uno de sus controles estáticos de circulación en las vías de acceso a la población, ha realizado diversas intervenciones en los diferentes puntos habituales de consumo de estupefacientes.

En uno de estos controles, los agentes fueron alertados de un vehículo que circulaba por la CV-311 haciendo zig-zag. Minutros después, la patrulla lo localiza estrellado en la entrada del carril-bici del Camí d’Almàssera.

Uno de los momentos de la detención.

Tras realizarle diversos controles de alcoholemia y drogas observaron que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol (tasa de 0’93 mg/l). Por todo esto, fue investigado por un presunto delito contra la Seguridad Viaria.

Resultados de este operativo en las vías de acceso a la población

Asimismo, los resultados del operativo realizado por los agentes en las vías de acceso a la población son: 2 denuncias por tenencia de armas blancas; 12 denuncias por tenencia de drogas en la vía pública; 2 denuncias para conducir con presencia de drogas en el organismo; 1 DSV por conducir sin permiso y 1 denuncia por alcoholemia positiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí