Intu Mediterrani entra en campaña en Paterna asegurando tener el apoyo mayoritario del comercio local

0
755
Imatge del projecte Intu Mediterráneo

Los promotores del centro comercial proyecto en Paterna,  Intu Mediterrani han asegurado hoy en un comunicado que han visitado a cerca de 700 establecimientos comerciales del municipio con el objetivo de presentar el proyecto que se va a desarrollar y dar respuesta a las peticiones e inquietudes del sector.

La campaña de información se inició el pasado mes de noviembre y ha comprendido los comercios censados en el término municipal, incluyendo los barrios de La Canyada, Valterna y Terramelar.

Tras presentar las características del nuevo centro de ocio los entrevistadores han recabado la opinión de los comerciantes para tomar el pulso del sector e incorporar sus sugerencias. Los datos obtenidos, que cuentan con un nivel de confianza del 95% y un 2% de margen de error, muestran que al 87% le gusta Intu Mediterrani. Asimismo 8 de cada 10 comerciantes son partidarios de su implantación en Paterna, el mismo porcentaje que ha manifestado su intención de visitar el centro.

Los datos en materia de creación de empleo y recuperación de La Mola de la empresa aseguran que hasta el 90% sostiene que creará empleo en el municipio. Asimismo, solo un 7% se muestra contrario a la recuperación de la Mola, como parte del desarrollo. Entre las sugerencias recibidas destacan la importancia de contar una oferta de ocio diferenciada de otros centros y la posibilidad de ofrecer condiciones especiales a los establecimientos instalados en su área de influencia.

La iniciativa forma parte del plan de participación de Intu Mediterrani, en el que ya han colaborado todos los agentes económicos y sociales implicados en el proyecto. intu ha incorporado todas las propuestas recibidas para desarrollar un proyecto fruto del consenso y con un contundente respaldo social.

En este sentido, destaca la implicación del tejido empresarial de Paterna a través de Paterna Ciudad de Empresas, la Comunidad de Propietarios del Polígono Fuente del Jarro (ASIVALCO), la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Táctica (ADET), la Entidad de conservación del Parque Tecnológico de Paterna, la Asociación de Pequeña y Media Empresa y Profesionales (APYMED), el Polígono Industrial L´Andana o la Associació de Mediadors Inmobiliaris en Col.laboració (AMICS), que representan en conjunto a más de 2.500 empresas del ámbito de influencia del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí