Intentan impedir la vacunación de niños en dos colegios de Alfafar y Massanassa

0
1537
Colegio de Massanassa donde se han producido los hechos.

Un hombre intentó evitar que se empezase la vacunación a los menores además de amenazar a los sanitarios que allí se encontraban e incluso impidió la identificación a una de las enfermeras.

Intentan, sin éxito, impedir la vacunación a los niños de entre 5 y 8 años en la Escuela Infantil Ausiàs March de Massanassa y en el CEIP Orba de Alfafar, conforme ha adelantado el diario Levante-EMV.

En el caso del primer municipio, los hechos ocurrieron hace unos días cuando un hombre acudió al citado colegio, intentando evitar que se iniciase la vacunación a los menores. Además de amenazar a los sanitarios que allí se encontraban, alegando que «les iba a denunciar» e incluso impidió la identificación a una de las enfermeras.

El mismo centro denunció los hechos. Por lo que posteriormente, se presentaron en el lugar varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que identificaron a este individuo e intentaron velar para que la jornada de vacunación continuase con total normalidad.

Asimismo, el alcalde de Massanassa, Paco Comes, acudió también al centro, tras enterarse de lo ocurrido e invitó a este vecino a «poner las reclamaciones que crea pertinentes en el organismo adecuado pero sin causar molestias a sanitarios, profesores y niños y niñas del centro».

Por otro lado, según explica el citado periódico, este hecho no era aislado y también se produjo en otro centro del municipio de Alfafar: el CEIP Orba. Sin embargo, por el momento no se ha confirmado que se tratase del mismo individuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí