Indignación vecinal en San Antonio de Benagéber: camino de las 24 horas sin agua

0
260
Zona de la avería en San Antonio de Benagéber. Foto Ayuntamiento

Los vecinos de San Vicente, Montesano y alguna otra zona de San Antonio de Benagéber se fueron anoche a la cama sin que de sus grifos saliera una gota de agua, y esta mañana se han levantado igual.

Desde las 22 horas de ayer, lunes, aproximadamente, y la avería y el problema, a las 16 horas de hoy seguía sin resolverse, en una zona donde el suministro es responsabilidad del consistorio.

Según parece en los últimos días se han ido vaciando los depósitos que alimentan estas zonas y se han detectado algunas fugas y roturas que con este corte de agua se pretendían reparar, pero lo que el consistorio a las 10 de la mañana prevía como un corte de 3 horas, continuaba sin resolverse 6 horas después.

En sus redes sociales el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber se excusaba a las 15 horas porque la avería estaba costando más de resolver, pero camino de las 24 hora sin agua el malestar de los vecinos es evidente y muchos han expresado su malestar directamente en el ayuntamiento y a través de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here