HOSBEC y Diputación firman un convenio para afianzar el trabajo de Benidorm y de la Costa Blanca

0
948
Uno de los momentos de la firma del convenio.

El edificio municipal de El Torrejó ha acogido la firma del convenio de colaboración entre la Diputación de Alicante y la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y la Comunitat Valenciana (HOSBEC). El acto ha contado, entre otras personalidades, con la presencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el presidente de la Diputación, César Sánchez; el presidente de los hoteleros, Toni Mayor; y la gerente de la Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao.

Tras la firma, Toni Pérez ha realizado un balance de temporada, coincidiendo con el final del verano, subrayando que “ha sido un verano en que las expectativas que teníamos a principio de año no se han cumplido al 100%” pero a partir de los meses de septiembre y octubre “se están rompiendo moldes de nuevo, posicionándonos en ese horizonte de más de 11,5 millones de pernoctaciones en 2017”. Estas cifras, cumplen con el objetivo de situar a Benidorm “como tercer destino turístico de la Península”.

Pérez ha agradecido el apoyo que muestra la Diputación al sector con la firma de este convenio. Un acuerdo que “afianza lo que se hace desde Benidorm”. “Hay que cuidar lo que funciona”, ha subrayado el alcalde, y lo que funciona en Benidorm “es el turismo”, ha finalizado.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí