Hidraqua promueve la concienciación en Benidorm en el Día Mundial del Agua

0
914

Hidraqua ha organizado en Benidorm un programa de actividades para conmemorar el Día Mundial del Agua. Así, esta mañana se ha llevado a cabo la visita de los alumnos del Ciclo Superior de Agua del Instituto la Almadraba a Dinapsis, el centro tecnológico de Hidraqua y Suez para la gestión sostenible del agua y el territorio. Durante la visita se han expuesto las herramientas que Hidraqua emplea para controlar en tiempo real el estado de las redes y los nuevos proyectos que se están desarrollando en el centro. ´

Asimismo, la compañía ha organizado la representación teatral la Gota Viajera, que se está celebrando esta mañana para escolares de primaria en la Vila Joiosa y mañana tendrá lugar en Benidorm. El objetivo de esta iniciativa es acercar el ciclo natural y urbano del agua a los alumnos, promoviendo la importancia de hacer un uso responsable de este recurso y de mantener una actitud positiva hacia el medioambiente.

La compañía gestora del ciclo integral del agua ha ofrecido además visitas guiadas a sus instalaciones y campañas educaciones para escolares de primaria.

“El cuidado del agua y respeto el medio ambiente son las claves en las que hemos basado nuestro modelo de gestión en Benidorm. Para seguir avanzando queremos ir más allá y hacer llegar la importancia de estos conceptos a todos los ciudadanos. En definitiva, seguir trabajando hacia un modelo totalmente sostenible, acercando nuestra gestión a todos los colectivos” ha destacado Javier Díez, gerente de Hidraqua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here