Héctor Cabrera inicia su preparación para buscar su segundo oro europeo en Berlín

0
474

El de Oliva ultima su preparación para el Campeonato de Europa tanto en jabalina -donde ya consiguió el oro en la anterior edición- como en disco, disciplina en la que prueba este año

El atleta paralimpico Héctor Cabrera ultima su preparación para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Berlín, en el que buscará su segundo oro continental al tiempo que tratará de repetir (esta vez de manera oficial) el récord del mundo de jabalina F12 que consiguió en el mes de mayo y no fue homologado.

El valenciano competirá en su disciplina el jueves 23 de agosto, mientras que tres días más tarde probará en la modalidad de disco.

Junto con algunos de los representantes españoles que le acompañarán en la cita alemana, iniciará esta semana su preparación en Gandía, para viajar el día 11 a Segovia y completar su preparación previamente a coger el vuelo que una semana más tarde les llevará a territorio germano.

Héctor Cabrera ha compaginado su preparación para el máximo torneo continental con sus estudios universitarios, como se puede ver en este vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here