Héctor Cabrera comienza la temporada de competición nacional en Torrent

0
773

El atleta paralímpico, recordman de Europa, inicia la temporada de su consolidación con el Control Absoluto de Invierno que se va a celebrar en Torrent

El atleta paralímpico Héctor Cabrera, récord de Europa en su categoría en lanzamiento de jabalina y actual medalla de bronce mundial, comenzará en Torrent su temporada 2018 con la disputa del Control Absoluto de Invierno.

El de Oliva afronta de esta manera el año de su consolidación, tras haber alcanzado las preseas en sus dos últimas citas internacionales y con la vista puesta en su evolución de cara a la cita que tendrá lugar en dos años en Tokio.

Los días 3 y 4 de febrero se medirá a muchos de los que serán sus rivales durante la presenta campaña, en la que el objetivo se centra en los Campeonatos de Europa de Atletismo Adaptado que tendrán lugar en la segunda quincena de agosto en Berlín.

Al tiempo que se prepara para la competición de alto nivel, Cabrera continua cursando la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como ofreciendo charlas a diversos colectivos que van desde colegios hasta empresas.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here