Hassane Ahouchar y Andrea Abad ganan el XX Gran Fons Manolo Pardo de Xeraco

0
312
Xeraco
Uno de los momentos de la salida. / Fotografía de Pepa López.

Hassane Ahouchar y Andrea Abad, del CA Safor Teika, se convirtieron en los ganadores absolutos de la XX Volta a Peu a Xeraco Gran Fondo Manolo Pardo, que se celebró el pasado lunes, 6 de enero.

Una gran matinal atlética organizada por el Club de Córrer Xeraco, con dos distancias, 15K y 7K, además de otra carrera para niños.

En los 15K, Ahouchar invirtió 46:26 y Abad hizo un crono de 57:54. El podio masculino lo completaron Ouais Zitane y Razyn Abdelali, ambos del Alejandro Sanz Ricky Sporteam. En chicas, segunda fue Patricia Montalvo (Mediterránea Atticus) y tercera Diana Pérez, del CT Acorrecuita.

En los 7K, el podio masculino lo configuró Salva Marrahí (CA Gandia), Gero Estarlich (Al Trot Guadassuar) y Andreu García, del Alejandro Sanz Ricky Sporteam; y el femenino, Marta Carbó (CA Montaverner), Aida Aparisi (CC El Garbí) y Sandra Pla, del Alejandro Sanz Ricky Sporteam.

Cabe recordar que antes de las carreras se celebró un homenaje póstumo a Manolo Pardo, con la presencia de sus familiares.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here