Hallan en Beniarjó a un menor de 13 años tras 22 días desaparecido de su casa en Gandia

0
2048
Policía Local de Beniarjó.

La Policía Local de Beniarjó ha dado con el paradero desconocido en el que se hallaba un niño menor de edad, cuyos padres buscaban desde hacía 22 días. El menor, de 13 años de edad, vive en Gandia y es de origen búlgaro. Tal y como apuntan fuentes policiales, desapareció el pasado 4 de julio.

Sobre la media noche del pasado jueves, 26 de julio, una agente de la Policía Local de Beniarjó recibió el aviso del robo de una bandolera con documentación de dentro de un vehículo.

En ese momento, la policía empezó a patrullar por el municipio y encontró a dos menores a quienes se les pidió que se identificaran y quienes les dijeron que estaban buscando la casa de los abuelos de uno de los niños. La agente los trasladó a la oficina policial donde pudo verificar que uno de los menores corresponde a la foto que se difundió por la Policía Nacional.

Se avisó a la Guardia Civil quien localizó a los padres del menor. También se dio aviso a los padres del otro menor, de origen marroquí, y del que su familia no sabía nada desde las 12 horas del mediodía.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí