Guadalupe Rodríguez, nueva regidora de Ocupación, Mercados y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Godella

CaixaBank - MyBox

0
906
Guadalupe Rodríguez tomando posesión de su nuevo cargo

Ha tomado posesión de su cargo este jueves, tras la dimisión de Natalia Garrido.

Guadalupe Rodríguez tomó posesión como regidora del Ayuntamiento de Godella en el pleno ordinario celebrado en la tarde de este jueves con la presencia de todos los grupos municipales con participación en el Consistorio. La nueva regidora dirigirá las áreas de Ocupación, Mercados y Participación Ciudadana.

Después de la dimisión de Natalia Garrido, Guadalupe Rodríguez completará el grupo municipal socialista después de la presa del cargo en el salón de plenos. La mejora de las condiciones epidemiológicas ha permitido que esta sesión se realice de manera presencial y la nueva regidora se presente en sociedad ante el resto de compañeros del pleno.

Lupe Rodríguez, que regenta un comercio local en Godella, ha explicado que afronta “un gran reto” y que está “muy ilusionada para formar parte del Consistorio”. “Es un gran honor ser regidora en tu pueblo y, aunque tengo que reconocer que estoy un poco nerviosa, trabajaré y aprender para cumplir con la responsabilidad que asumo”.

Finalmente, Rodríguez aseguró que esta nueva aventura que emprende ahora dirigiendo las áreas de Ocupación, Participación Ciudadana y Mercado será “una experiencia muy enriquecedora y en la cual aprenderé mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here