El grupo de teatro El Clarín de La Primitiva de Llíria representa “El show de Thomas Brow”

0
1075
Grupo de teatro El Clarín de Llíria
Grupo de teatro El Clarín de Llíria

El grupo de teatro El Clarín de la Banda Primitiva de Llíria estrena este fin de semana el musical “El show de Thomas Brow”. Los actores presentan este musical inédito y original, que se representa viernes, sábado y domingo con voces en directo.

La historia de este musical transcurre en un taller de costura, que se revoluciona cuando se enteran de la convocatoria de un casting. A partir de ese momento, todos los miembros del taller quieren demostrar sus dotes artísticas, con números musicales que harán al público emocionarse, reír y bailar.

“El show de Thomas Brow” se estrena mañana, viernes 9 de noviembre, a las 22.30 horas. Y tendrá dos representaciones más: el sábado 10 de noviembre a las 22.30 horas y el domingo 11 de noviembre a las 18.00 horas.

Las entradas para el musical están ya a la venta, a un precio de 10 euros. Se pueden adquirir a la secretaría de la sociedad de 09.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas. También se pueden adquirir por teléfono (610175119) o por correo electrónico (secretaria@bandaprimitiva.org o areasecretaria@bandaprimitiva.es).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here