Gran acogida a la jornada sobre soluciones para edificios de consumo de energía casi nulo de BAXI y ASEIF

0
574
Uno de los momentos de la jornada.

FEMEVAL acogió el pasado jueves, 24 de mayo, la jornada técnica sobre soluciones para edificios de consumo de energía casi nulo, que organizó BAXI, por el gran interés en el contexto de una inminente publicación del borrador del nuevo CTE, en el que se definirán los nuevos indicadores propuestos para los nZEB.

A lo largo de la ponencia, se discutió sobre la importancia que tiene en los nZEB la implementación de las diferentes fuentes de energía renovables y lograr la mayor eficiencia con respecto a los sistemas técnicos convencionales. Los nuevos edificios nZEB se deberán centrar tanto en su envolvente térmica como en la integración de sistemas pasivos y activos para alcanzar el bienestar de las personas.

Gracias a todos por la gran acogida a la jornada que desarrollamos de la mano de nuestros patrocinadores de BAXI. Además, celebramos nuestra asamblea general en la que se abordaron, entre otras cuestiones; nuevas posibilidades de cooperación, así como la apuesta firme por la formación de nuestras empresas.

Asimismo, se valoró positivamente el desarrollo de las acciones de 2017. En este sentido el presidente de ASEIF, Francisco Alonso, incidía en que «debemos ser un ejemplo para nuestras empresas de que el cambio es posible. Y conseguir una asociación más eficaz, fuerte, unida, participativa y transparente».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here